Acerca de Wildtech

WildTech.mongabay.com, una iniciativa conjunta de Mongabay, el programa RESOLVE’S Biodiversity and Wildlife Solutions y el Instituto de Recursos Mundiales (WRI por sus siglas en inglés), pretende ayudar a acelerar el flujo de información entre científicos, gestores forestales y de la vida silvestre, innovadores tecnológicos y grupos interesados, y catalizar el desarrollo y la aplicación de la tecnología para la conservación de los bosques y la vida silvestre.

Esta página de noticias y plataforma en línea te traerá historias sobre el uso innovador de las tecnologías emergentes y las ya existentes en este campo, y facilitará la interacción de los grupos mencionados para resolver retos en la conservación con la esperanza de tener las soluciones más prometedoras al alcance. Nuestro objetivo es hacer que la información sobre opciones tecnológicas relevantes para la investigación, la investigación y la gestión sea de fácil acceso para un público mundial, y te animamos a compartir tus experiencias con diferentes herramientas y técnicas que puedan ayudar a los demás.

Por qué deberías participar

La plataforma Wildtech en línea sirve como espacio de intercambio de información, ideas y experiencia. Tu participación en los debates y el intercambio de información mejorarán y ampliarán nuestro alcance y nuestra base de conocimientos de una forma increíble. Te invitamos a ser miembro activo de esta comunidad y a que nos ayudes a construir una red mundial de innovadores tecnológicos y conservacionistas.

Cómo puedes participar

Únete a la comunidad. Regístrate de forma gratuita para publicar comentarios y respuestas en el foro.

Participa en el foro. Pose a question to the WildTech community to start a discussion, or respond to one in an existing thread.

Submit story ideas. Plantea una pregunta a la comunidad WildTech para iniciar un debate, o responde a uno de los hilos activos

Envía ideas para historias. ¿Tienes una idea interesante sobre la que podríamos escribir? Cuéntanoslo en [email protected].

Contribuye con tus contenidos. ¿Tienes un artículo con el que quieres contribuir? Envíalo a [email protected]. Asegúrate de consultar antes nuestras directrices de entrega.

Síguenos en las redes sociales. Mantente al día y conectado con nosotros a través de Facebook y Twitter.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias. Recibe un boletín de noticias semanal por correo electrónico con resúmenes de las últimas noticias en WildTech.

Haz una donación. Muestra tu apoyo a WildTech con una donación deducible de impuestos.

Hazte socio financiador. Nuestro objetivo a largo plazo es mantener el flujo de contenido y la página web. Ayúdanos a conseguirlo al hacerte socio financiador.

Acerca de los asociados

Mongabay.com pretende aumentar el interés y la apreciación por la tierra salvaje y la vida silvestre a la vez que examina los efectos de las tendencias emergentes en el clima, la tecnología, la economía y las finanzas en la conservación y el desarrollo.

El programa RESOLVE’s Biodiversity and Wildlife Solutions facilita procesos novedosos y colaborativos que aplican ciencia y tecnología innovadoras para mejorar el seguimiento y la protección de la biodiversidad de la Tierra. Creado a partir de la experiencia de RESOLVE, BWS conecta a conservacionistas con líderes tecnológicos, proporciona un foro de debate y acción para promocionar la conservación de la biodiversidad, y mejora el análisis espacial de la información sobre la biodiversidad mundial.

El Instituto de Recursos Mundiales es una organización mundial de investigación que trabaja con gobiernos, empresas y la sociedad civil para preservar nuestros recursos naturales —las bases de oportunidades económicas y el bienestar humano. El programa Forest Legality del WRI tiene como objetivo mejorar la gobernanza de los bosques y la conservación de la biodiversidad a través del apoyo y la promoción del rápido desarrollo, el despliegue y la aceptación de tecnología que permita detectar actividades de tala ilegal y mayor transparencia en las cadenas de suministro de productos forestales.