Derechos de autor

Preguntas frecuentes sobre los derechos de autor

¿Puedo utilizar imágenes que sean propiedad de mongabay.com o wildmadagascar.org en mi presentación?

Sí, es posible utilizar imágenes de mongabay.com o wildmadagascar.org en presentaciones de PowerPoint, siempre y cuando las imágenes no sean modificadad de ningún modo.

¿Puedo imprimir imágenes de mongabay.com o wildmadagascar.org para mi uso personal?

Si las imágenes no se distribuyen o se utilizan de forma comercial y si el logo de mongabay.com o wildmadagascar.org no se elimina, no hay ningún problema en imprimir imágenes de mongabay.com o wildmadagascar.org para uso personal. Las imágenes se pueden imprimir y distribuir para usos académicos en escuelas y universidades.

¿Puedo publicar imágenes de mongabay.com o wildmadagascar.org en mi página web?

Es posible utilizar imágenes de Mongabay (por ejemplo, las que llevan la etiqueta de Mongabay) en tu página web con propósitos educativos o no comerciales. Las fotos de mongabay.com, wildmadagascar.org, y sus sitios relacionados no deben alterarse ni modificarse y la etiqueta de Mongabay no se debe eliminar. Si quieres usar imágenes de nuestra página de forma más extensa ponte en contacto con nosotros.

Nota: este permiso no se extiende a imágenes de terceros que aparecen en Mongabay. Es necesario conseguir permiso directo del propietario original de los derechos de autor.

Uso comercial: me gustaría utilizar contenido de mongabay.com en una publicación. ¿Es posible?

Para utilizar contenido extenso de mongabay.com (artículos completos) para boletines impresos o en línea, notas o cualquier otro tipo de distribución que no esté contemplada en el propio artículo, necesitas permiso de Mongabay.com. Ese permiso se concede de forma individual. Por favor, ponte en contacto con nosotros.

Existen versiones de alta resolución de la mayoría de fotografías e imágenes de la página web.

 

CONDICIONES DE SERVICIO: Copyright y marcas registradas

A menos que se indique lo contrario (por ejemplo, según la licencia que se puede ver en “publicado bajo” en la parte de arriba de una página o un artículo), todo el contenido publicado y mostrado en la página web incluyendo, entre otros, texto, gráficos, fotografías, imágenes, vídeo, sonido e ilustraciones (“Contenido”), es propiedad de Mongabay, los titulares de sus licencias, los distribuidores, los agentes y los proveedores de Contenido. Todos los elementos de la página web, incluyendo el diseño general y el Contenido, están protegidos por derechos de autor, derecho de marcas y otras leyes relacionadas con los derechos de propiedad intelectual. La página web solo puede usarse con sus propósitos originales. Si no se indica lo contrario en documentos específicos dentro de la web, los usuarios están autorizados a ver, reproducir, imprimir y descargar documentos, audio y vídeo que se encuentren en nuestra página web para uso personal, informativo y no comercial exclusivamente. No está permitido modificar el material ni copiar, distribuir, transmitir, mostrar, ejecutar, reproducir, publicar, licenciar, crear trabajos derivados de, transferir ni vender la información o el trabajo que contiene la página web a menos que así se especifique en esta. Excepto en los casos que autorizan las leyes de copyright, el usuario es responsable de obtener permiso antes de reutilizar cualquier tipo de material protegido por los derechos de autor que se encuentre disponible en la página web. A efectos de estas Condiciones, queda prohibido el uso del material mencionado en cualquier otra página web o entorno informático en red. El usuario debe cumplir con todas las leyes, estatutos, ordenanzas y regulaciones nacionales e internacionales correspondientes al uso de la página web. La página web, su Contenido y todos los derechos relacionados seguirán siendo propiedad exclusiva de Mongabay o los propietarios de sus licencias a menos que se acuerde lo contrario. El usuario no debe eliminar la información de copyright, marcas registradas o cualquier otro elemento relativo a la propiedad del material que encuentre en esta página web.

Marcas registradas. Todas las marcas, marcas de servicio y nombres comerciales de Mongabay que se utilizan en la página web, incluyendo el nombre Mongabay® y el logo de Mongabay son marcas registradas de Mongabay. El usuario no debe utilizar, copiar, reproducir, republicar, cargar, publicar, transmitir ni modificar las marcas de Mongabay de ningún modo, incluyendo en anuncios o publicidad que pertenezca a la distribución de materiales en esta página, sin el consentimiento previo y por escrito de Mongabay. Queda prohibido el uso de las marcas de Mongabay en cualquier otra página web o entorno informático en red.

Licencia de Envíos de Usuario. En los casos en los que Mongabay haya invitado a hacer Envíos o haya solicitado que se realicen, se anima a los usuarios a enviar a Mongabay contenido que hayan publicado o creado (“Envíos de Usuario”). Los Envíos de Usuario seguirán siendo propiedad del usuario en concreto. Al publicar contenido en nuestra página web, el usuario garantiza a Mongabay el derecho no exclusivo, perpetuo, libre de regalías, completamente pagado a nivel mundial y plenamente sublicenciable a utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, transmitir, ejecutar y mostrar ese contenido y su nombre, voz y parecidos según el contenido de su Envío de Usuario, ya sea de forma completa o parcial, y de cualquier forma en todo el mundo en cualquier tipo de medio o tecnología conocido o creado en el futuro, incluyendo toda la promoción, anuncios, marketing, merchandising, publicidad y usos adicionales del mismo, y incluyendo el derecho sin restricciones a sublicenciar esos derechos a perpetuidad en todo el universo. Los Envíos de Usuario se considerarán no confidenciales y Mongabay no tendrá la obligación de mantener la confidencialidad de ningún tipo de información, sea cual sea su forma, contenida en un Envío de Usuario.

Contenido enviado por los usuarios

  1. Precisión. Si un usuario decide proporcionarnos información, se compromete a enviar información precisa, completa y actualizada.
  2. Responsabilidad. No nos responsabilizamos de la conducta ni las opiniones de los visitantes de nuestra página, ni de sus opiniones y declaraciones expresadas en los Envíos de Usuario públicos a través de nuestra página web, ya sea en un foro, perfil de usuario u otro servicio. Por lo general, no analizamos la información publicada en los foros, perfiles de usuario u otros servicios. Cualquier opinión, consejo, declaración, servicio, oferta u otra información expresada en los Envíos de Usuario o disponible en la página web pertenece a su respectivo autor (autores) o distribuidor (distribuidores) y no a Mongabay. Tampoco validamos ni garantizamos la precisión, exhaustividad o utilidad de las Envíos de Usuario. El usuario es responsable de garantizar que los Envíos de Usuario a esta página web no infringen ningún derecho de autor, secreto comercial ni ningún otro derecho de propiedad de otra persona o entidad. El usuario es el único responsable de los daños ocasionados por la violación de los derechos de autor, secretos comerciales u otros derechos de propiedad, o cualquier otro perjuicio derivado de cargar a internet, publicar o enviar un Envío de Usuario a esta página web.
  3. Supervisión. Tenemos el derecho, pero no la obligación, de supervisar los Envíos de Usuario a nuestra web para determinar si se cumple con estas Condiciones y cualquier otra normativa aplicable que podamos establecer. Tenemos el derecho, a nuestra total discreción, a editar, eliminar o bloquear cualquier material enviado o publicado en cualquier foro, perfil u otro servicio que se proporcione a través de esta página web. Sin perjuicio de lo anterior, tenemos derecho a eliminar cualquier tipo de material que Mongabay, a su total discreción, considere que incumple estas Condiciones o es objetable de algún otro modo, y el usuario es el único responsable de los Envíos de Usuario que publique en esta página web.